Síguenos en twitter: @novesLaliter // Mail: noveslaliter@gmail.com

lunes, 25 de marzo de 2013

Buscamos Novelas


Chicas,

¿Cómo están? Agradecemos la ayuda en el post anterior. Fue muy útil y nos sirvio para ayudar a encontrar la nove que buscaban. Ahora, ¡Necesitamos su ayuda de nuevo! Una lectora busca las siguientes historias:
 
1. "Lali estaba en un colegio, y Peter era el preceptor o profesor, no recuerdo bien. Ambos hacen una apuesta con sus amigos. Ella tenía que ligarse a Peter y Peter tenía que ligarse a Lali. Al final de todo, se enamorar. Pero Benjamín, el mejor amigo de él, se chiva cuando la pareja está de salida un fin de semana y Peter. Benjamín casi mata a Peter, o algo así."

2. "Peter se cambia de ciudad y llega al colegio donde estudian los chicos Lali es la primera que se le acerca a hablarle y después habla con todos Lali y gas tienen una relación de mucha confianza y Peter piensa que son novios y es que se quieren como hermanos Peter y Lali se hacen amigos pero se gustan al igual que a gas con Rochi pero a ellas le cuesta aceptar que se gustan"

3. "Mar es amiga de Tefi y ellas conocen a Thiago y Lucas pero ellos son amigos de Jaz y vale y Jaz está enamorada de Thiago el empieza algo con mar pero después de un viaje con sus amigos pasa algo con Jazmin y al volver corta con mar"

¿Alguien sabe cuáles son los nombres o algún dato?

¡Muchas gracias desde ya por la ayuda!

@NovesLaliter

11 comentarios:

  1. La 1 se llama Rebeldes, si a buscas asi te aparece! :)

    ResponderEliminar
  2. Hooola, hay una novela que es un reality donde entran euge (que vivia en el extrangero) cande y lali, adentro conocen a rochi y peter tabien entra pero mpor la plata solamente igual que agus... bueno no se, un besotee

    ResponderEliminar
  3. La tre esta en el foro de Ar telenovelas es de rociito no me acuerdo del titulo pero asi fijo lo encuentras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la he encontrado en ese foro si pudieras pasarme el link te lo agradeceria mucho

      Eliminar
  4. Hola, estoy buscando una novela que era así:
    Lali es hija de Emilia y emilia es una modelo famosa y esta de novia (o casada, no me acuerdo muy bien), con mariano (el que hace de camilo). Mariano es hijo de peter, y peter vivia en Uruguay y se mudo de nuevo a Argentina. Lali y peter se llevaban muy mal
    alguien que novela es??
    Vicky.C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://novelaoriginal.blogspot.mx/2012/03/capitulo-1.html
      Me parece que es esta es la que mas se parece de las que he leido

      Eliminar
  5. Busco novela,
    Es una que cande anota en un concurso a lali y ganan para ir con la banda (peter, gaston y nico) y la llevan a el parque de la costa

    ResponderEliminar
  6. holaa, busco novelas blogspot de Laliter Endless Love pero no puedo entrar al blog porque mi mail no es valido o nose que, alguien sabe como puedo hacer para leerlas? o las tienen en algun lugar distinto y me las pueden mandar??.. mi mail es: melaniegould05@gmail.com .. mil graciaas

    ResponderEliminar
  7. Hola estoy buscando una novela laliter que se llama "El amor después del amor" de la autora Maru (user de wattppad Boomerang_infinito) es vieja y la saco de la aplicación.
    El argumento es que Peter triunfa en Hollywood y Lali va a visitarlo de sorpresa con los hijos pero lo encuentra con otra mujer y ahí empieza la historia.
    Beso

    ResponderEliminar


¡Gracias por sus comentarios!

Con sus sugerencias, recomendaciones y ayuda hacemos del blog un espacio mejor para ustedes. ;)