Síguenos en twitter: @novesLaliter // Mail: noveslaliter@gmail.com

martes, 26 de marzo de 2013

*Nuevas Incorporaciones*

  Título                                             Autor/Adap
       (Link)                                                                 (Contacto)


Adoración Salvaje                                    Isiiteenatica
Ángeles Caídos 1                                         Mais
Ángeles Caídos 2 (Crescendo)                     Mais
Camina Conmigo                                           Ale
Entre Dos Amores                                       Soraya
Escucha a tu corazón                                  Fátima
Más Allá Del Tiempo                                      Cele
Propuesta Arriesgada                               Caparatodos
Roma al Revés                                          Isiiteenatica
Una vida de película (Corto)                            Fio

49 comentarios:

  1. Yo tengo novela. Es una adaptación.
    Se llama "cuando el verano acaba".
    Acá va el link: casillaves.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. hola busco una novela donde lali esta embarazada y no quiere que nadie se entere peter lo escucha y le propone un trato hacer pasar al bebe como suyo porque quiere ser alcande o algo asi del pueblo y necesita ser un hombre de familia yo se que peter al final quiere al bebe y se enamoran ellos pero no me acuerdo como se llama la nove por favor si te suena la narrativa ayudenme

    ResponderEliminar
  3. buenas busco una novela es muy importante es para mi sobri trata de que lali es princesa se dedica a ir de fiesta su padre le pide a peter el favor de que lacontrate sustituye a una secretaria y luego le da la oportunidad de organizar una fiesta de presentación delhotel que esta en su pueblo se pasa con el presupuesto y peter se enfada le da una segunda oportunidad con menos presupuesto
    muy importante mi sobri esta malita

    ResponderEliminar
  4. novelas laliter donde se casen por chantaje o obligacion de peter o por cualquier cosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo conozco 2 una se llama un matrimonio diferente y la otra se llama amor por chantaje decirme tu correo y yo te envió los Links porque ahora no puedo pasártelos.

      Eliminar
    2. Me podrias pasar los links por aqui gracias :)

      Eliminar
  5. Hola me gustaria que me recomentaras voy a subir nove
    http://amorporcasiangeless.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  6. HOLIS TENGO NOVE RECIÉN EMPEZADA SE LLAMA AMOR EN EL TIEMPO EL LALITER LEAN PLIS Y COMENTEN ASI YO SE QUE LEEN Y SIGO SUBIENDO CAPS http://novslaliters.blogspot.com.ar/ GRACIAS BSS

    ResponderEliminar
  7. alguien tiene la novela del blog algolaliter peligrosa obseccion que me la pueda mandar a mi correo lesli_vega@hotmail.com porfa de los agradeceria mucho :D

    ResponderEliminar
  8. Hola busco una novela en la que lali y peter tienen una hija, pero peter no sabe que la nena existe. Peter se fue a londres cuando lali estaba embarazada y se vuelve a encontrar con lali despues de varios años en un super cuando la nena se pierde y peter la ayuda a encontrar a su mamá (lali). al pasar la nove peter se pone de novio con una chica pero terminan juntos es de fotolog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira esta chica sigue la novee aca: http://novesmafiadelaliters.blogspot.com.ar/

      Eliminar
  9. Holaaaaa esta buenisimo el blog, me gustaria volver a leer RECUERDOS DEL PASADO I y II si alguien la tuviera porfavor envienmela al correo: sandra_15_26@hotmail.com gracias anticipadass =D

    ResponderEliminar
  10. busco una novela donde lali es secretaria de peter es hermana de agus y trabaja en la empresa del tio de peter no es la de el estilo del amor en esta aparece rochi como hermana de peter si alguien sabe donde puedo leerla y me dice se los agradeceria

    ResponderEliminar
  11. Hola, soy de Laliter Endless Love queria dejarles las novelas que había escrito para que ya las tuvieran...

    http://laliterendlesslove.blogspot.com/2012/02/capitulo-1.html - UN GRAN AMOR

    http://laliterendlesslove.blogspot.com/2012/07/capitulo-1-updpv.html - UN PACTO DE POR VIDA

    http://laliterendlesslove.blogspot.com/2012/10/capitulo-1-urmde.html - UNA RARA MEZCLA DE ESTRELLAS

    http://laliterendlesslove.blogspot.com/2013/03/corto-parte-i.html - CORTO I

    http://laliterendlesslove.blogspot.com/2013/03/corto-parte-ii.html - CORTO II

    http://laliterendlesslove.blogspot.com/2013/04/capitulo-1-sp.html - SEGUNDAS PARTES

    Los links que te puse son los del primer capítulo de cada novela.. bueno, las felicito por el blog y cualquier cosa que necesiten que les mande me avisan en un comentario en el ultimo capítulo que sibi de mi blog...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como puedo entrar a tu blog no me deja entrar

      Eliminar
    2. Hace mucho tiempo leí tus novelas y las ame, me encantaría volver a leerlas pero no se puede, si me las puedes enviar te lo agradecería mucho, mi correo es vale_esher@hotmail.con

      Eliminar
  12. ¡Hola! Hace tiempo leí el primer capítulo de una novela que la perdí y no pude leerla. El primer capítulo trataba de que Lali era una nena de 5 años y estaba con su mamá y creo que son su hermano en la playa. De repente ve algo en el mar y se adentra, encuentra a un ser mitológico y este se sorprende porque le está viendo, ya que ningún ser humano lo puede ver. El ser mitológico le comenta a Lali de que si no le cuenta a nadie que lo ha visto, él le dejaría jugar con su hijo llamado Peter. Lali regresa a la orilla y intenta mantenerlo oculto, pero con las preguntas de su mamá y su hermano se le acaba escapando. Por suerte, ninguno de los dos la cree.

    Si alguien sabe donde puedo encontrar la novela, por favor que me envíe un mail a violetaaa93@hotmail.com o dejar en link en el comentario. ¡Muchas gracias!

    PD: Amo el blog, es muy útil. ¡Os felicito! :)

    ResponderEliminar
  13. Hola Violeta Barrell bueno hay una adaptación que se llama Un toque griego esta en este link http://lovexlaliypeter.blogspot.com.ar/2013/03/sinopsis.html espero qeu sea el que estas buscando =D

    Atte. Sandra

    ResponderEliminar
  14. hola soy nueva mi nove se llama "resistir es lo unico que nos queda cuando ya no nos queda nada" mi link: talcrisisnohay.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Holaaa! algo nueva con esto de los bloggers y me gustaria que recomendaran mi nove , se llama ¨mi primer amor¨ , este es el link : http://lachicalaliter.blogspot.com/
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  16. hola busco una novela que iba por la segunda temporada que se llama "TU Y YO " estaba en metro flog pero se paso a otra pagina si alguien sabe de esa pagina que me la diga porfa

    ResponderEliminar
  17. Quiero descargar "No te lo vas a creer" de Danii, pero no me deja descargarla desde el link que ella puso, por casualidad ustedes la tienen descargada para pasármela a mi correo? Gracias, flordemariia@hotmail.com @InfiniteLali

    ResponderEliminar
  18. chicas, si alguien quiere "peligrosa obsesion" me manda un correo a stepatin21212121@hotmail.com!!

    ResponderEliminar
  19. Hola a mi me encararía leer adaptaciones de época son muy románticas o de gitanos si sabes de alguna recomendación estaría súper agradecida besos

    ResponderEliminar
  20. hola si alguin me podria recomendar una novela laliter corta de accion o chantaje o de griegos me encantaria PLISSS!!

    ResponderEliminar
  21. se me perdio un blog laliter en que la novela se trataba que lali podia ver espiritus y los ayudaba pero solo lo saben sus amigos que son gas y cande y tambien el que podia ver tambien espiritus era su papa pero el se muere...alguien me puede dar el link del blog porfavor?!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola, que tal? Me gustaria que pases a leer mi novela www.tusnovelalitter.blogspot.com ¿Recomendas mi novela? Si lo haces avisame y te recomiendo en mi blog, Besos

    ResponderEliminar
  23. ¿Alguien tiene descargadas las novelas de este blog? http://ficslaliter.blogspot.com.es/ Si alguien las tiene, por favor, ¿me las podéis mandar a violetaaa93@hotmail.com ? ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  24. Alguien sabe del blog donde habia novelas como que Lali era mayor que Peter y que ellos se conocieron ya que Lali era la mejor amiga de la hermana de Peter o La que Peter es el mejor amigo de Lali y ella esta enamorada de el pero el es gay? si la tienen Podrian mandármela a mariafernanda2202@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Me gustaria que pases a leer mi novela y si podes recomenda! Besos linda www.tusnovelalitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. holaa, me gustaria saber como se llama la nove en que lali es famosa y peter es su major fan, y el dia del cumple de lali peter la espera en la puerta de su casa con una caja. es de un fotolog, gracias

    ResponderEliminar
  27. Hola; me gustaria que si supieran el nombre de la nove donde peter esta invalido y tiene dos hijos un nene y una nena lali se casa con el porque la amenaza,al final peter vuelve a caminar y los dos se enamora.Gracias
    ANATIA:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.fotolog.com/ca_angelnove2011/78610967/
      Cuando siento tu voz vuelvo a vivir

      Eliminar
  28. Holaa :) aquí dejamos el link de una nueva Nove Laliter "El Costo del Amor", por si les interesa, saludos :) http://algodistintolaliter.webnode.es/news/capitulo-1/

    @NoveLaliterCh

    ResponderEliminar
  29. hola les dejo mi blog es lecturalaliter18.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Hola! Antes que nada gracias por promocionar mis noves y adaptaciones-traducciones :)
    Les dejo mi blog donde seguiré subiendo más http://readapassion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. hola me gustaria encontrar una nove en la que peter y lali estan casado pero acuerdan no tener relaciones hasta u año despues porque segun ella peter aun tiene a belen de amante... me gustaria encontrarla no se como se llama si alguien sabe xfaaa avisen por aca! GRACIAS
    MUY LINDO BLOG!

    ResponderEliminar
  32. Holaa emmm ise un corto y ahora estoy haciendp una nove me gustaria que la vieranm http://resistelaliters.blogspot.com.ar/?m=1

    ResponderEliminar
  33. Holaaa alguien sabe cual es esa nove que Lali y peter eran amigos de Nico y Euge y ellos tenían una hija chica que se llamaba luz y una vez la dejaron para que Lali y peter la cuiden y Nico y Euge chocan y mueren y quedan ellos como los papas de luz y se terminan enamorando????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.blogger.com/blogin.g?blogspotURL=http://laliterendlesslove.blogspot.com.es/2013/04/capitulo-9-sp.html&zx=99lyd4j88me0.
      Es otra novela, pero de la misma autora, osea no te deja entrar al blogsp. Si teja entrar a la página es la segunda novela que escribio (creo)

      Eliminar
  34. ¿Alguien sabe donde podría encontrar esta adaptación? http://loquemisojosleen.blogspot.com.es/p/what-i-didnt-say-keary-taylor.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://yoamoalosteenangels.blogspot.com.ar/2013/10/nueva-novela.html

      Eliminar
  35. Hola, alguien sabe como se llama la novela en la que Lali se mudó hace poco a un pueblo en el que abre una tienda como de regalos y un día va Peter con su sobrina que no habla y era hija de Euge, y les vende una casita de hadas porque a la nena le gustan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://ficslaliter.blogspot.mx/2013/02/prologo-capitulo-1.html
      Creo que esta es checala

      Eliminar
    2. Si, muchísimas gracias, era esa. ;)

      Eliminar
  36. Hola, estaba buscando el nombre de una novela que trata de que lali se va a africa porque no soporta que el amor de su vida (o sea Peter), se allá casado con rochi

    ResponderEliminar
  37. Hola!, hoy encontré una nove que hace tiempo atrás la estaba empezando a leer, pero la deje de leer xq todavía no estaba terminada. Hoy la encontré con él nombre "DESDE QUE TE VI" la encontré en facebook. Pero yo me acuerdo que seguia esa nove.
    Se trata de que lali es obsesiva con Él ballet y peter lleva a esa academia a su hermanita. La mama de lali la trata mal, ella se vuelve anoréxica, y peter la ayuda .. Si me pueden a ayudar a si la puedo seguir leer.:)

    ResponderEliminar
  38. Posiblemente ya no se utilice este blog, pero por si alguien me lee... Me gustaría saber si alguien sabe donde puedo encontrar "Bribones a través del tiempo", me gustaría volver a leerla, y la autora a eliminado su blog y su twitter, tampoco tengo su contacto.
    Si alguien la tiene, ¿me la podría enviar? violetaaa93@hotmail.com

    Muchas gracias

    ResponderEliminar


¡Gracias por sus comentarios!

Con sus sugerencias, recomendaciones y ayuda hacemos del blog un espacio mejor para ustedes. ;)