Síguenos en twitter: @novesLaliter // Mail: noveslaliter@gmail.com

sábado, 8 de diciembre de 2012

*Nuevas Incorporaciones*

    Título                                                                 Autor/Adap.
       (Link)                                                           (Contacto)

 All you need is Love                                              
Amor, ven a mí                                                        Danii
Cásate conmigo                                                      Mary
Destino Revelado                                                    Mary
Dos mil ocho                                                          Georgi
Refugiada en sus brazos                                         Angie
Una proposición Escandalosa                             Isiiteenatica
Venganza                                                           Isiiteenatica
Y así será                                                                Georgi


*Chicas, no se olviden que el blog crece gracias a ustedes. Si tienen noves para pasarnos, mándenlas a noveslaliter@gmail.com, se los vamos a agradecer.* 

 

5 comentarios:

  1. Hola a todos!!!
    miren soy nueva lectora de este blog y por lo que vi en anterores post esta muy bueno.
    Yo escribia por que queria saber si me pueden ayudar, hace un tiempo yo leia una novela del twitter de @dilluz, pero resulta que este twitter ahora es de otra persona, yo queria saber si me pueden ayudar a localizar a la chica que escribia la nove para que me la pase es que la dejo a medias y la verda es que la nove era muy buena, esta chica tenia el fotolog hermosalalita1 si saben algo contesten porfavor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien la estoy buscando si la enceuntras tambien me la puedes pasar porfa :P

      Eliminar
  2. Hola queria saber si tienen noves zarpadas para pasar? griacias:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tienes pasalas opino lo mismo que anonimo =)

      Eliminar
    2. hola en esta pág. de facebook https://es-es.facebook.com/NovelaLaliterHots ahi noves cortas zarpadas, la chica que las hace pregunta de que personajes de CA quieren y ella los hace .. ya hizo bastantes cortos aasi pueden ir leyendo :)

      Eliminar


¡Gracias por sus comentarios!

Con sus sugerencias, recomendaciones y ayuda hacemos del blog un espacio mejor para ustedes. ;)