Síguenos en twitter: @novesLaliter // Mail: noveslaliter@gmail.com

viernes, 17 de agosto de 2012

Objetivos


¡Hola!

En http://noveslaliter-lectura.blogspot.com/ buscamos crear un estilo de biblioteca virtual. Aquí pondremos a disposición una lista con las noves que tenemos y las con recomendaciones, sugerencias y pedidos crearemos otra de "buscadas" en la cual, con ayuda de todas, podremos ir agrandando la biblioteca y disminuyendo los pendientes!

La idea es poner un "indice" a modo de lista en el blog con los títulos de las novelas de las cuales disponemos, para que las lectoras puedan elegir el título que desean leer y nos envíen la solicitud al mail (hemos decidido hacerlo de está forma para que no sea libre descarga y, de cierta forma, proteger a las escritoras y sus derechos y, de cierta forma evitar o reducir el plagio).

El blog ya cuenta con una relación de blogs y páginas recomendadas para que puedan pasar y leer las novelas actuales.

Esperemos se sumes y cualquier duda, no dudes en decirnos.

Saludos



Nuestro mail es: noveslaliter@gmail.com

2 comentarios:

  1. La idea es excelente y las felicito por el trabajo,para acceder hay q hacer click y listo te encontras con la nove q queres?BUENISIMO!

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas, soy Laura, tengo varias en mi haber ya que tambien poseo una bibioteca virtual con varias noves ya sean Laliter o Thiaguellas. Me parece muy buena la idea de este lugar pero tambien les queria preguntar si tienen el famoso permiso de pasar las noves que tienen ustedes ya.

    Se que tanto Tuti como Indialp ( o Belu ) no le dan el permiso a cualquiera y seria bueno saber si tienen el de ellos para pasar Amores Perros o Preterito ya que estan noves en particular fueron sacadas de circulacion por ellas porque se las estaban robando y las estaban subiendo como propias en otros lados.

    Yo mantengo un cierto tipo de contacto con Tuti si quieren puedo preguntarle o pasarle el dato a ustedes para que vean este tema.

    Por que hago esta pregunta? porque no quiero que pase como le paso a la persona del blog Algolaliter que sufrio amenazas y muy malos tratos por parte de ciertas personas.

    Mas alla de que se ve que han hecho un muy buen trabajo y no van a ir dando noves sin consultar, esta es mi forma de hacer las cosas.

    Cuenten conmigo para lo que necesiten.

    Espero que no les moleste mi consulta.

    Besos

    Laura ( @lauracapozucca)

    ResponderEliminar


¡Gracias por sus comentarios!

Con sus sugerencias, recomendaciones y ayuda hacemos del blog un espacio mejor para ustedes. ;)